top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS REALIDADES IGUALES Y DIFERENTES

Lucas Mellado y Sebastián Jeldres, zonales en cada punta del país del federal A, ambos en un buen momento futbolístico como equipo, y diferentes por la situación .ESCUCHÁ la palabra de ambos futbolistas.



Mellado en Chaco, Jeldres en Madryn. Ambos en cuarentena en provincias donde la situación del Coronavirus es totalmente diferente, mientras que en lo futbolístico ambos estaban en buen momento. Dos realidades para los zonales que visten otras camisetas en la tercera categoría del fútbol Argentino.


El federal A tiene diferentes jugadores de la zona en todo el país. En Chaco Lucas Mellado pelea en los primeros planos hasta que se frenó el fútbol, y la situación de la provincia lo tiene encerrado. En Madryn Sebastián Jeldres también en zona de clasificación en un Chubut donde la pandemia no tiene registros. Futbol Argentino de norte a sur.


Futbolísticamente, dos realidades similares; equipos metidos en sus respectivas zonas en puestos de clasificación. Pero en momentos, el Coronavirus golpeó de diferentes formas a las provincias de Chaco y Chubut.


Mellado está en Chaco For Ever, totalmente en cuarentena entrenando encerrado, esperando que “Esto termine para poder estar con mi familia”. Por otro lado Jeldres en el Deportivo Madryn, con un poco más de libertad pero también sometido al quedarse en casa.


ESCUCHÁ A LUCAS MELLADO EN GRITO SAGRADO- CN 24/7- AM550


ESCUCHÁ A SEBASTIÁN JELDRES EN GRITO SAGRADO- CN 24/7- AM550.


“Por este mes, cumplieron con el sueldo, pero veremos cómo sigue esto” expresó Mellado. En las últimas horas se conoció el fondo que destinó AFA para la tercera categoría del fútbol del interior. Claro está que el futbolista de ascenso vive el día a día.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page