• NQNdeportivo

DOS PROMESAS NEUQUINAS EN EL RADAR FEDERAL

Desde el medio oficial nombraron a los juveniles destacados donde aparece, Larraza de petro, Sinigoj del rojo y Santana, juvenil de la ADC.


Se reanuda el torneo Federal de básquet para los equipos neuquinos y desde los sitios oficiales de la competencia dieron a conocer a los juveniles destacados de la competencia donde aparecen dos canteranos neuquinos Juan Larraza y Drazen Sinigoj , más la contratación de la ADC Emiliano Santana.


Se viene una seguidilla de partidos que terminará con la primera fase en el torneo Federal luego del parate por las restricciones, donde los equipos neuquinos se medirán entre ellos para determinar los clasificados a la siguiente instancia.


En la previa, se dieron a conocer los juveniles destacados donde la cantera neuquina dijo presente. Por un lado está Emilio Santana, el base proveniente de Patagones quien hizo su aparición en la ADC la temporada pasada y busca en esta dar el salto. 11.7 puntos en 28 minutos.



Por otro lado están los canteranos de Independiente y Petrolero Argentino. Con apenas 15 años Drazen Sinigoj está sumando minutos importantes en el rojo que le permiten afianzarse, el base promedia 5.3 puntos en 21 consistentes en su primer torneo.


De plaza Huincul, Juan Larraza hace lo propio para Petrolero Argentino, el juvenil de 17 años tiene 10.6 puntos en 29 minutos en cancha.


Tanto Centenario como el rojo tienen chances de clasificar a la siguiente instancia, Petro quedó sin posibilidades per le seguirá dando rodaje a sus juveniles pensando en el retorno a la Liga Argentina.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg