top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Dos Nuevos líderes en la recta final del Apertura B

Atlético Neuquén le sacó la cima a Confluencia, mientras que Vecinal se trepó en casa de Rio Grande.



Se jugó la novena fecha del Torneo Apertura B de la Liga de Fútbol de Neuquén.  En un gran partido, Atlético Neuquén se llevó el triunfo de Confluencia y trepó a la cima junto al tri color, a falta de dos jornadas.


El juego de la fecha estaba en Sapere, donde el líder recibió a uno de los escoltas. En un juego con todos los condimentos, Atlético Neuquén se llevó el triunfo 3-2 sobre Confluencia y la punta del campeonato. Lautaro Cofré, Martín Lawreniuk, y Pablo Vázquez los tantos de la visita, Diego Molina y Milton Jaque para el local.


Vecinal también se subió a lo más alto, el elenco de Valentina sumó de a tres en Rio Grande por 1-0 con gol de  Facundo Laurín.


Además, el clásico de Plottier quedó para Los Canales, que en Centro Español superó a El Porvenir por 1-0 con gol de Luca Cerda. Por otro lado en Rincón, Esperanza derrotó 2-1 a Eucalipto Blanco, que comenzó ganando con tanto de Braian Baltar, pero el local lo terminó dando vuelta por intermedio de Juan Rubio y Javier Romero.


La fecha había iniciado el sábado con victoria 3-1 de Rivadavia en Cutral Co frente a Villa Iris. Y cerrará la próxima semana con el postergado entre Unión de Zapala ante Añelo.


Apertura B: Atlético Neuquén 20, Vecinal 20, Confluencia 19, Rivadavia 14*,  Añelo 13*, Villa iris 13, Rio Grande 12,   Los Canales 10, El Porvenir 10,  Unión de Zapala 7**, Esperanza 6. Eucalipto Blanco 3,

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page