top of page

Dos neuquinos confirmados para los juegos Suramericanos de Patín

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • hace 1 hora
  • 1 min de lectura

La Confederación Argentina de Patín dio a conocer los convocados finales para la competencia continental.

la dupla neuquina estará compitiendo con la selección nacional
la dupla neuquina estará compitiendo con la selección nacional

Se disputarán en Rosario, desde el 12 al 16 de septiembre, los juegos ODESUR 2026, competencia que reúne a todos los países del continente. La edición 13 de la competencia tendrá dos representantes en Patín Carrera, ya que se confirmó a Lucía Monje y Benjamín Gader Baca Cau dentro del seleccionado.


El listado se dio a conocer a base de las diferentes concentraciones y entrenamientos que tuvo a lo largo del 2026. Finalmente serán dos los neuquinos que dirán presente representando a la Argentina en la competencia que se disputará en Rosario.


En rama femenina dirá presente Lucía Monje, oriunda de Senillosa que corre para Alta Barda. La neuquina es una abonada con la camiseta celeste y blanca, y buscará seguir agrandando su gran presente en los ODESUR.

Por otro lado, en caballeros estará Benjamín Gader Baca Cau, también fondista del club Alta Barda, que competirá nuevamente con el seleccionado nacional.


La edición XIII de los Juegos Suramericanos tendrá una gran participación de deportistas neuquinos que representarán a sus respectivos seleccionados argentinos desde el 12 al 16 de septiembre,

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page