top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS NEUQUINOS COMPITEN EN ECUADOR

Fiona Cuneo y Joaquín Burgos estarán presentes con la selección en la Súper copa Panamericana categoría Junior de judo.



Comenzó hoy en Guayaquil Colombia la Súper copa Panamericana Junior de Judo, competencia que tendrá a dos neuquinos integrando el equipo Argentino, Joaquín Burgos en caballeros y Fiona Cuneo en damas.


La competencia se disputará en el coliseo Arena Pacificard Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, y que entregará puntos como al igual de un campeonato Panamericano para aquellos judocas que necesiten asegurar su plaza a los juegos de Cali.


La Junior oriunda de San Martín de los Andes competirá en categoría -70kg, abrirá su torneo frente a la ecuatoriana Kimberly Tauro en octavos de final.


Por otro lado, Joaquín Burgos de My Dojo Team estará en categoría +100kg, y se medirá en forma de triangular ante José Jara de Chile y Cesar Aguirre de Ecuador. Quien salga triunfante de esos cruces estará en la final frente a al ganador de Omar Silva (Mex) vs Erick Barahona (Ecu).

competirán 118 deportistas de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela, Haití, Nicaragua, República Dominicana, Guatemala y Ecuador.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page