top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Dos líderes en el sur

Las Coloradas y Embajadores mandan en soledad, Pehuén y Cumbre están en carrera.



Se disputó la quinta fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén en su divisional Sur. El duelo de la fecha quedó para Las Coloradas que superó al otro líder Cumbres. Embajadores se recuperó de la {ultima caída y sigue en lo más alto. Goleada de Pehuén como visitante.


Tras el parate por el primero de mayo, se disputó la quinta fecha de LIFUNE sur tanto en primera como en reserva. Con gol de Nicolás Flores, Las Coloradas superó como local a Cumbres de san Martín por 1-0 y se trepó en la cima del campeonato.


Por otro lado, Embajadores se impuso como local ante Juventud Unida por 2-0 y sigue en lo más alto. Maximiliano Flores y Manuel Albizu los goles del equipo de San Martín de los Andes.


EL escota sigue siendo Pehuén FC de Aluminé, como visitante en Junín, goleó 5-0 a santa Agustina. Fernando Mandiolo en dos oportunidades, Matías Lebicura, Alexis López y Pablo Cuppari los tantos del rojinegro que aún adeuda un cotejo ante Juventud y en el caso de lograr los tres puntos, se prende al lote de punteros.


Además, Comunicaciones se impuso de local 3-0 ante Real Maipú con tantos de Marcos González, y doblete de Fabricio Vargas.


TABLA: Las Coloradas 12, Embajadores L.A 12, Pehuén 9, Cumbres FC 9, Santa Agustina 5, Comunicaciones 4, Juventud Unida 3, Real Maipú 1.


Foto: Signos las Coloradas. Daniel Lebicura-

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page