top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS EQUIPOS DE GALERA Y BASTÓN

Marcos palma con un mix Villa iris- Vecinal, y la experiencia de Larenas para meter juventud. Dos nuevos equipos de Tu fútbol 5 ideal.



Dos mediocampistas de buen pie y fútbol. Pelota al suelo y vértigo en el ataque. Leo Larenas, hoy DT eligió sus 6 jugadores para el fútbol ideal, mientras que Marcos Palma recordó su paso villero y sus compañeros actuales en Valentina, ambos responden sus desafíos y no se achican.


“Estos son los 6 y yo voy a la Parrilla” dijo Larenas culminado el repaso. EL mediocampista Central de gran carrera y juego plantó un equipo que mezcló experiencia y juventud. Cristian León al arco, Roberto Muñoz y manolo Berra, Darío Bonavita con su pegada, la velocidad de Gonzalo Lucero y los goles del ponchi Muñoz.


Marcos Palma, uno de los más desafiados, no se achicó y buscó en su pasado villero, más la actualidad de vecinal para armar su equipete. Daniel Triaman en el arco, Víctor “Diente” Correa atrás, Palma junto al toto Méndez en el medio, arriba dos potentes de altura baja, Maximiliano Jara y Kevin Guajardo.


Vos ya tenes pensado el tuyo?, en las próximas horas se lanza la campaña para que todos tengas su equipo.


LEO LARENAS


MARCOS PALMA



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page