top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Dos con puntaje perfecto, más clasificadas a octavos

Se jugó la novena, Petro, Confluencia, Pacífico se aseguraron el 1 de sus zonas. Otros equipos sacaron pasaje a octavos.


Se disputó la 9na fecha de la Copa Neuquén “Richard Dewey” en su categoría femenina, Confluencia y Pacífico se disputan el 1 de la general, Petrolero cerró líder de su zona, Maro y Bicicross palmo a palmo en el D, mientras que las santas y Leonas volvieron a igualar entre si y disputan el B.


La Copa Neuquén siguen conociendo sus clasificados a la siguiente instancia, en el grupo A, Petrolero y Don Bosco animaron el cotejo de la fecha que quedó empatado en el 30 de Septiembre día sábado, punto que le aseguró a las matadoras el 1 del grupo y el 3 en la general. Por otro lado, Alianza goleó 5-0 a Unión y se metió en la pelea por el tercer lugar del grupo.


El grupo 2 tiene a San Patricio líder, que volvió a igualar en 0 ante el Deportivo Rincón. Por otro lado, Añelo superó 1-0 a Rio Grande, y buscará en la última fecha poder meterse entre los tres clasificados, o quedar como mejor cuarto.


Confluencia sigue con su anda perfecto, goleó en casa a Independiente por 4-0 con goles de Kippes x2, Olave y Bartoloni. En Limay, Patagonia goleó 9-0 a Eucalipto Blanco y está en octavos con el segundo lugar casi asegurado.



El grupo D es el más competitivo, con gol de Camila Huenuman, Maronese superó a Atlético Neuquén 1-0 y se trepó a lo más alto junto a Bicicross, que en Senillosa superó por el miso resultado a Villa Iris.


Pacífico también sigue con su andar perfecto y cerró con 100% eficacia la primera rueda, goleó 5-0 a Centenario con dos de Ayelen Lagos y Parada, más uno de Lucía Soto. El Clásico de Plottier quedó para los Canales, que de local se impuso 1-0 y se aseguró su lugar en octavos.


Zona 1: Petrolero 22, Don Bosco 13*, Alianza 9 *, Unión 6, Rivadavia 0**

Zona 2: San Patricio 15, Rincón 14, Esperanza 8, Añelo 7, Rio Grande 0.

Zona 3: Confluencia 21, Patagonia 15, Independiente 9*, San Lorenzo 6*, Eucalipto 0

Zona 4: Maronese 16, Bicicross 16, Atlético Neuquén 15, Villa iris 3, Sapere 3.

Zona 5: Pacífico 24, Los Canales 10*, Centenario 8, El Porvenir 4, Vecinal 3*



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page