Dos campeonas y tres finales extra en el integración
- NQNdeportivo

- 13 ago 2024
- 2 Min. de lectura
Marabunta se quedó con la corona en damas, Alta Barda extendió su liderazgo en Sub 16, mientras que la definición tendrá finales adicionales en otras categorías.

Se jugaron las finales del Torneo Integración de hockey, Ciudad Deportiva fue el escenario de cuatro cotejos donde el más atractivo estuvo en rama femenina donde Marabunta se quedó con el título luego de superar a Independiente 3-2, San Jorge ganó en caballeros, pero deberá jugar una final adicional, misma situación en intermedia.
En una final muy disputa, que se definió en los minutos finales, Marabunta superó 3-2 a Independiente en la cancha de agua de la Federación Neuquina, Camps, González y Barasich los goles de las bicampeonas; Ovalle y Eddi los tantos de las rojas.
Por otro lado en Sub 16, Alta Barda sigue con su dominio en la categoría, en la gran final superó a Los Perales por 4-2 con cuatro tantos de Violeta Esquivel Ochoa, Di Battista y Mónaco los tantos del elenco de Allen.
En el resto de las definiciones, habrá final extra en caballeros. San Jorge derrotó 3-1 a Alta Barda en varones, y ahora deberán enfrentarse nuevamente ya que el equipo capitalino fue el 1 de la fase regular. El tercer puesto fue para CAI sobre Chos Malal por 2-0.

En Línea B damas, Universitarios de Comahue superó a Limay HC 1-0 (Luciana Guzman), y ahora se enfrentarán a CAI C, que había caído en semifinales, pero por haber quedado 1 de la regular, tenían el derecho de final extra.
En intermedia sucedió caso similar que en caballeros, Independiente derrotó a Alta Barda 3-1, pero como las verdeamarela fueron primeras, se volverán a enfrentar en otra final para conocer las campeonas de la competencia.
A las tres finales extra, se le agregarán las semifinales en sub 14, donde se enfrentarán Alta Barda vs Los Perales, y Roca ante CAI. Por otro lado en Sub 19, se verán Los Perales ante Neuquén RC, y Roca vs Alta Barda.















Comentarios