top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS ABONADAS Y DOS DE ESTRENO EN SEMIFINALES

Tres equipos se metieron en las semifinales de visitante, dos conocidas Conflu y Petro, dos nuevas Esperanza-San Patricio forman el grupo de los cuatro. Cómo quedaron las semifinales? Acá te lo contamos.



Se jugaron los cuartos de final de la Copa Neuquén Femenina con duelos interesantes en los cuatro escenarios. Fue dominio de los visitantes donde San Patricio dio el golpe en Rincón, Esperanza lo dio vuelta en Cutral Co y Petrolero se llevó una trabajosa clasificación. Confluencia hizo valer su localía en el duelo destacado eliminó a las decanas.

Están las cuatro mejores de la Copa Neuquén femenina, que conformarán las semifinales a disputarse el miércoles. Sólo Confluencia pudo mantener su localía y reafirmó el 1 de la general, luego fueron tres victorias de visitante.


El sábado San Patricio dio el golpe en el norte de la provincia, el equipo de El chañar se impuso 1-0 al Deportivo Rincón con tanto de Milagro Toscano, que las depositó en semifinales en su primera presentación.



El domingo por la mañana, Esperanza sacó chapa en el Coloso y llevó la clasificación a Rincón de los Sauces. Comenzó ganando Alianza Celeste con tanto de Dana Esteben, pero con un doblete de Mayra Orellano las verdes se metieron entre las cuatro mejores.


En el oeste fue un partidazo, Petrolero mostró su jerarquía ante el muy buen equipo juvenil de Maronese. Las locales comenzaron ganando al minuto con gol de Anabela Pérez. La gran actuación de Abril Puni en el arco mantuvo al dino arriba hasta que cerca del final de la primera etapa se abrió el arco para las matadoras. A los 20´ Ayelen Lagos de cabeza y 6´más tarde Marina Troncoso en la salida de un córner puso el 2-1.



En el complemento, A los 4´ Marina Troncoso ejecutó un tiro de esquina a la perfección y estampó el 3-1. En el final, Ximena Guzman le tapó un penal a Jazmín Puni.


En el corazón de Confluencia, las vino tinto se quedaron con el duelo destacado de cuartos, ambas candidatas en la previa y que terminó quedando el boleto para las locales que con tanto de Érica Vargas de tiro libre en el primer tiempo. El trámite fue parejo con chances para los dos lados.


Miércoles 18 están pautadas las semifinales, en la capital Confluencia recibe a San Patricio de El Chañar, mientras que en el norte de la provincia, Esperanza se medirá con Petrolero Argentino.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page