top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Don Bosco, el primer finalista de la Copa

Volvió a ganar fuera de casa, y jugará su primera definición de copa Neuquén. El rival se define el próximo martes.

Se jugó la primera semifinal de la Copa Neuquén 2023. El Barrio tumbó a todos de visitante y se metió en su primera final de copa, al superar al 1 de la general Patagonia 2-0. El martes 18hs se define el rival que saldrá entre Maronese vs San Patricio.


El Barrio está de fiesta; pasó a Centenario no de la forma que querría, confirmó que tenía con que frente a Vecinal imponiéndose en Valentina, y en Ciudad Deportiva, se hizo fuerte ante Patagonia logrando el boleto a la final.


En un cotejo duro, los zapalino abrieron la cuenta desde el arranque; Ávila sacó un pelotazo del arco, el fondo de Patagonia dudó y Fernando Riquelme primerió a todos, anticipó y puso el 1-0. Minutos después el auto del tanto vio la roja.


En el complemento, Retamozzo vio la colorada y dejó a su equipo con 10. Y en el final, a los 51´ Cesar Ávila ejecutó un tiro libre potente, bajo, que se coló entre la barrera, y sentenció el triunfo con pasaje para Don Bosco.


Será la primera final de Copa para el elenco zapalino. Su mejor actuación fue en el 2019 donde llegó hasta las semifinales. Ahora espera rival que saldrá el martes donde Maronese recibe a San Patricio de El Chañar desde las 18hs en el oeste neuquinos.


Se juegan las semis del Femenino

Domingo de acción en la Copa Neuquén Femenina, Pacífico desde las 18hs recibe a Maronese en Mitre y Agote, mientras que desde las 20, Confluencia va de local ante el Deportivo Rincón.


Foto: Vanina Campos.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page