top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DON BOSCO EL PRIMER CAMPEÓN DEL SUR

El equipo de Junín superó a Las Coladas y se quedó con la primera estrella de LIFUNE sur.


Se definió el primer campeonato de la Liga de fútbol de Neuquén en su divisional Sur, Don Bosco de Junín ganó el partido mano a mano contra Las Coloradas y se consagró campeón de la primera edición.


Un cierre para alquilar balcones en la primera edición del torneo de LIFUNE Sur, Don Bosco de Junín llegaba líder, pero debía ganar en la última fecha a uno de los escoltas Las Coloradas que había perdido la cima fecha anterior, y en el medio estaba Embajadores de San Martín que debía esperar un empate para consagrarse.


En la previa Embajadores había derrotado le había ganado a Cordillera 2-1, por lo que su trabaja estaba hecho y a lo sumo se aseguraba la segunda ubicación del primer torneo oficial del corredor Sur.



En el cierre del torneo, el estadio Municipal de Junín mostró un gran marco de público para el duelo mano a mano, que estuvo cerrado y con chances en los dos arcos. En el segundo tiempo lo tuvo Don Bosco desde los 12 pasos pero el esférico dijo no.


Cuando promediaban los 42 minutos, el lateral izquierdo se durmió en una pelota larga, Godoy lo anticipó y llegó al fondo, metió el pase atrás para Nicolás Flores, el eterno goleador quien le dio un toque firme abajo para desatar el festejo de los locales.


En los otros partido de la fecha 7, Pehuén 3 Santa Agustina 1, mientras que Cumbres superó a Ceos por la mínima y sacó a Las Coloradas del podio, quedando en la tercera colocación.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page