top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Don Bosco con boleto a octavos

El Barrio superó por penales a Alianza y está entre los 8 mejores de la Copas Integración.



Se jugó el cotejo postergado de los octavos de final de la Copa Integración. En Zapala, Don Bosco se impuso a Alianza de Cutral Co desde los 12 pasos y está en cuartos de final, donde tendrá a Petrolero Argentino como rival.


El Barrio está ente los 8 mejores de la competencia, en un cotejo entretenido, tuvo que apelar a la definición desde el punto de penal para quedarse con la clasificación. El rival en la previa era Eucalipto Blanco que había ganado en cancha, pero tras varias apelaciones, el celeste se quedó con el boleto en los escritorios.


Los Zapalinos golpearon de entrada, a los 6´Jonathan Lefiche puso el 1-0 para el barrio, en el complemento, a los 35´Lucas Maya en una contra falta estampó el 2-0 que parecía definitorio, pero a los 43´ y a los 45´, Kevin Cortes lo igualó para el celeste.

En la tanda de penales, el arquero Ávila se vistió de héroe tapando dos disparos, luego convirtieron Miguel Grandi, Maya A, Garrido y Lucas Maya, para el 4-2 final.


El cuadro de los cuartos de final se definirá el martes, cuando a partir de las 19hs en Mitre y Agote Pacífico se enfrente a Rivadavia, en el otro encuentro postergado por la protesta realizada por el club de Cutral Co. El ganador, se medirá con El Porvenir de Plottier.

El fin de semana se jugarán los cuartos de final, Centenario vs Rincón, Petrolero vs Don Bosco. Patagonia vs Los Canales, y El Porvenir vs Rivadavia/Pacífico.

Foto: Franco Soto.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page