top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DON BOSCO APUNTA CON TODO A LA COPA

El conjunto de Zapala apuesta a ser protagonista de la Copa Neuquén, tiene el clásico en el debut y lo encara con la base de los últimos años. Hablamos con “pitu” Castro, DT del barrio en la previa del inicio.



Comienza a rodar la pelota en la Liga de fútbol de Neuquén, y todos los caminos conducen a que la octava edición tendrá varios equipos fuertes en búsqueda de una nueva estrella. Don Bosco en los últimos años fue uno de los protagonistas de los torneo torneos, logró el oficial A, B, y llegar a la semifinales de la última “El objetivo principal es ser protagonistas” Dijo su DT Castro.


La baja sensible de Fernando Petinerolli en el Barrio fue una de las principales noticias, pero el hecho de mantener la base con jugadores como Adolfo Schütz, Quezada, Miguel Grandi, Reyes, la continuidad de Víctor Castro y el retorno de Hernán Méndez, hace que el barrio sigue como uno de los candidatos de la competencia.


“Nos preparamos bastante bien, a pesar del párate de la pandemia los chicos están con mucho entusiasmo, se trabajó muy bien bajo las órdenes del profe Querci” Expresó su el “pitu” Castro, agregando además que subieron muchos chicos de Formativas para reforzar el plantel.



Los objetivos son claros “ser protagonistas, la última copa llegamos a semifinales. La baja de Petinerolli es sensible pero pudimos recuperar a Hernán Méndez. Mantenemos la base del equipo de los últimos años y queremos ser protagonistas en la copa”.


El arranque de la copa es con dos grandes clásicos, el de la Comarca y el Zapalino, “Ya estamos viviendo el Clásico, la semana es diferente porque en Zapala se vive de otra manera. La gente se viene comportando bien y todo queda en la cancha, nos dejaría bien parados arrancar con un buen triunfo aunque siempre son partidos diferentes. Apuntamos con todo a esta copa y que el cásico sea una fiesta”.


El Barrio comparte zona con Unión de Zapala, primer rival de grupo 1, Alianza de Cutral Co y Petrolero Argentino de Plaza huincul, clasifican los 2 primeros y los mejores 4 de las 6 zonas que tiene la Copa Neuquén.


Fotos: Barrio más popular

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page