Dominio local y victoria de Biguá en Bariloche
- NQNdeportivo
- 2 jul 2023
- 2 Min. de lectura
Español, Pacífico y Perfora festejaron en casa, Biguá se llevó un gran triunfo fuera del nido.

Se jugó la cuarta fecha de la Liga Federal Femenina de básquet. Tres victorias para locales y uno de visitante arrojaron la noche de sábado. Pacífico sigue con puntaje ideal, biguá ganó en Bariloche y suma tres al hilo, Español igualó la racha al igual que Perfora.
Tres victorias en la misma cantidad de presentaciones para Pacífico. En el Viejo Ramírez superó 55-44 a Centenario en un juego que dominó en todo momento, pero que tuvo en la ADC un equipo batallador en el último cuarto, donde se puso a pocos puntos, pero que la jerarquía de las decanas terminó prevaleciendo.
Guadalupe Soto con 15. Lourdes Briones con 14 las destacas. 10 puntos para Ailin Astorga. María Azcona con 12 la destaca en la visita.

En EL Templo, Centro Español igualó su racha y la del rojo, fue triunfo sobre Independiente 59-54, con trámite parejo y con momentos para ambos lados. Camila Méndez con 17, Victoria Lara 11 y Marisa Quiroga con 10 las destacas en las Galleguitas, Julieta Tell, Julieta Ibarra y Celeste Remolina aportaron 11 para la visita, que sintió la ausencia de Iara Parra.
Biguá consiguió un categórico triunfen Bariloche por 82-33, los parciales fueron abultados desde el inicio para las capitalinas, que ganaron tres de los cuatro partidos que disputaron.24 Puntos de Valentina Canales, 11 de Jazmín Valdebenito y 10 de Maitena Parra. Magali Mayol la goleadora local con 14 unidades.
Perfora festejó su primer triunfo, derrotó 70-38 a Escuela Municipal de Cipolletti 70-38 en el Malvinas Argentinas. Florencia Ortiz con 21 y María Introcaso con 20 las destacadas verdes. Lucia Alegre aportó 14 para la visita.
Comments