top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Dominio local en el inicio de la Copa Neuquén

Pacifico, Maronese, Rincón y Patagonia golearon en casa, tres cero a cero, y un solo triunfo visitante en la fecha 1.


Se jugó la primera fecha de la décima edición de la Copa Neuquén de LIFUNE. 12 cotejos animaron una jornada con tres cero a cero, el más resaltante fue en el clásico de Zapala. Pacífico y Patagonia se despacharon con goleada, Maronese a paso firme en casa, Los Canales el único festejo de visitante, mientras que Rincón rugió en el norte.


El Decano inició con todo en el centro capitalino. De local goleó a Villa Iris por 5-2. Mauro Santoni por duplicado, José Vera, Maxi Morales y Adrián Muñoz los goles del equipo de Lineares. Descotó Juan Manuel Duschek con un olímpico y otro de tiro libre.


Por el mismo grupo, Atlético Neuquén superó al campeón del Oficial B. el Tricolor superó 3-2 a Vecinal con los goles de Ezequiel González, Nicolás Aguirre, y Gonzalo Sepúlveda. Rodrigo Sánchez, y Ramiro Sepúlveda los tantos verdes.


En el grupo B, Patagonia abrió con una gran goleada por 6-0 sobre Eucalipto Blanco: Juan Parigiani, Nicolás Muñoz x2, Juan Cruz San Miguel, Aciar, y Agustín Matheu los goles del naranja. El único triunfo visitante fue en el Oeste, donde Los Canales superó 2-1 a San Lorenzo; Nicolás Morales y Ale Castro los festejos de Plottier, Miguel Irribarra para el cuervo.


Maronese inició su andar con goleada, el campeón de la A superó a Sapere 4-1. Henry Sáez y Juan Vázquez, ambos por duplicado, los tantos del dino. Descontó Simón Parra para el funebrero. En La Nueva Caldera, El rojo superó por la minina a Rio Grande. Tiago Paccioni en la primera etapa el gol rojo.


En el grupo D, fue igualdad en cero en las dos canchas. EL Porvenir volvió a Centro Español, y no abrió el marcador ante Centenario, mientras que Confluencia y Bicicross no se sacaron ventaja en Sapere.



En el norte de la provincia, Rincón goleó a Añelo por 6-2. Facundo Mustafá por duplicado, más uno de Jonathan Moreira, Fernando Inda, Alfredo Armona, y Carlos Estebes, los festejos del león. Descontaron Tomás Huaiquilao, y Maxi Parada para el verde.


El Santo de El Chañar, inició derecho su andar en la zona, de local superó 3-0 a Esperanza de Rincón. Figueroa, Bernardo Deliso, y Agustín Osterrieth los tantos del local. Descontó Franco Farías.


El clásico de Zapala quedó en pardas. Fue 0-0 en el Nido del canario. Por otro lado, Rivadavia y Petrolero igualaron 2-2. Franco Vielma, y Jonathan Díaz los goles de del Tigre.


Fotos: Natalia Turuelo, Zapala Noticias, Marcelo Miguel. Petrolero Argentino, Oscar de la Vega, Enrique Escobar, San Patricio.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page