top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOLOR EN RINCÓN POR LA IDA DE “RICHARD” DEWEY, PRESIDENTE FUNDADOR

El Dirigente que estaba enfocado en la parte deportiva gremial perdió la vida en un accidente automovilismo. Desde NQNdeportivo.com sentimos muchísimo la partida y acompañamos al club del norte.



Semanas de dolor para el Deportivo Rincón, en lo que va de Septiembre sufrió partida de seres queridos y en la tarde del martes fue una que caló profundo. En un accidente automovilismo en cercanías de Añelo, su primer presidente Ricardo Dewey perdió la vida.


Según pericias, el presidente fundador del Deportivo Rincón circulaba llegando a Añelo en una camioneta Land Cruiser cuando se reventó una de las ruedas originando el vuelto y su fallecimiento.


“una tristeza enorme, Richard me fue a buscar cuando comenzó el club. Era el presidente que alegraba el grupo, un trabajador con el sindicato. Una mala noticias de que se nos vaya otro león de raza y origen” Expresó Daniel Olea, quien trabajó junto a Dewey en el comienzo de la institución.



En los últimos días, la ida del presidente se suma el fallecimiento de Hugo Lima, jugador desde los comienzos, y la de Omar Cerda, quien se desempañaba en formativas.


Desde NQNdeportivo.com, sitio que comenzó a la par del funcionamiento del deportivo Rincón, y que en estos años de trabajo y compartir canchas se hicieron grandes amistades con jugadores, cuerpo Técnico y dirigentes del León del norte, expresamos nuestros más sentido pésame tras la partida de un dirigente que se expresó siempre con respeto y buenas intenciones hacia nosotros.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page