top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Doble presencia neuquina para el nacional

Rios y Antonio superaron el regional en Rio Negro y estarán en Rawson en un mes.



Se realizó el regional de Boxeo Amateur categoría juvenil en Allen, siete púgiles representaron a la Federación Neuquina buscando su lugar en el Nacional que se disputará en Rawson, donde Antonio Yair y Agustín Ríos sacaron boleto a la gran competencia.


En el Polideportivo de Allen, se realizó la gran velada clasificatoria de la Región 7 que la integran Neuquén, Rio Negro y La Pampa; que entregó un lugar para cada categoría en el nacional que se disputará del 12 al 17 de mayo en Rawson.


Con la ausencia de boxeadores de La Pampa, se disputaron solo peleas entre Neuquén y Rio Negro, donde la Federación provincial logró clasificar a dos púgiles a la gran cita. Agustín Ríos, representante de Camioneros, se metió en los 64kg. Mientras que en los 75kg, Yair Antonio de la escuela Municipal Aldo Ríos, se quedó con el boleto nacional.


El resto de los clasificados serán todos de Rio Negro: 49kg Fausto Olatte, 52kg Cristian Mol, 56kg Aarón Rivero, 60kg Axel Rosales, 69kg Lautaro Cid Sinigoj, 81kg Sergio Lillo, y en los 91kg Franco Cárdenas.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page