top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Doble derrota de Gigantes en su retorno a la liga

El equipo neuquino volvió a la Elite del vóley nacional. Cayó ante Ciudad y hoy en tiebrek con UVT.


Debut esperado para Gigantes del sur en su retorno a la Liga Argentina de vóley. En Mar del Plata se está jugando la Copa Aclav donde el equipo neuquino integra el grupo 2. Tras el debut con derrota contra Ciudad, cayó en 5 set frente a Unión Vecinal de Trinidad. El miércoles cierra contra Policial.


El equipo dirigido por Javier Baldiviezo va de menos a más. Un primer cotejo donde cayó con uno de los animadores de la temporada pasada, Ciudad Vóley, en set corridos 25-16 / 25-18 / 25-23, que significó la vuelta para Gigantes tras una temporada sin actividad por los problemas económicos.


En el primer turno de la segunda fecha de la competencia que se disputa en Once Unidos de Mar del Plata, Gigantes mostró una mejor cara, jugando un largo cotejo ante UVT de San Juan quien se quedó con el triunfo en tiebrek.


El primer set fue para Gigantes por 25-22. En el segundo y tercero los sanjuaninos reaccionado y dominaron de punta a punta los periodos 25-21 y 25-19. El cuarto fue cambiante, primero para UVT, y desde la segunda mitad para los neuquinos que se quedaron con su primer punto en la copa por 25-23. En el quinto, fue más eficiente en el final los sanjuaninos que dieron vuelta el tiebrek y se quedaron con la victoria 15-13.


El miércoles cierra la participación de Gigantes en el grupo 2, cuando vuelva abrir la jornada pero esta vez ante Policial de Catamarca. Tres partidos que le viene de gran forma a la nueva estructura dirigida por Javier Baldiviezo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page