top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DIFERENTES ALTURAS, LA MISMA CALIDAD

En una nueva entrega de Tu fútbol 5 ideal, juntamos a un arquero y una goleadora, uno de casi 2 metros y la otra de metro y medio, diferentes tamaños pero la misma calidad.



Nueva entrega de tú fútbol 5 ideal, una dama con grandes cualidades con la redonda en los pies, y un arquero con Altura pasando un gran momento. Arregui nos trae sus jugadores para responder el desafío, mientras que Florencia Figueroa apostó a una mezcla interesante en fútbol femenino.


“Voy al banco o a prender el fuego, dijo Ceferino cuando terminó de dar sus 5 jugadores que tiene a Cuita Ávila en el arco, el tanque Bóveda en el fondo junto a Alan Fernández, la gambeta del burrito Vázquez y los goles de Guajardo.


Por el lado de Flor, un metro y medio de pura habilidad (Así la bautizamos en NQNdeportivo) buscó de todos los equipos donde estuvo. Al arco Xime montes, atrás la Dc Natalia Gil, y “Chela” Marcela Pintos, maría Muñoz en el medio y arriba Yenni González para aportar goles y buen juego, al banco Lujan Echenique de Pumitas.


Viernes día de históricos, El toto Méndez y el monito Cofré se sumaron al desafío!


FLORENCIA FIGUEROA


CEFERINO ARREGUI



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page