top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Destino mundial para el neuquino Acuña

La Selección Argentina de Taekwondo emprendió viaje rumbo a Europa de cara a la gran cita.


De cara a los principales compromisos internacionales, la selección Argentina de Taekwondo emprendió viaje a Europa para la preparación ya pensando en la cita mundialista. Entre sus filas dice presente el neuquino José Luis Acuña, quien en mayores buscará volver a los principales puestos.


Hizo una gran vuelta a la actividad luego de un año de freno deportivo en el Taekwondo, e incursionar en el fútbol. José Luis Acuña recuperó rápido el tiempo y hoy goza de un gran momento con la selección, donde logró en Brasil el pasado mes el boleto a los Juegos Panamericanos de Santiago.


La cita mundialista será en Azerbaiyán del 29 de mayo al 4 de junio. La delegación partió el domingo donde hará primera escala en Mallorca, España donde se realizará la última etapa de entrenamientos en un campus internacional, de cara al mundial, el Gran Prix de Roma, y el Open de Luxemburgo.


Los equipos Argentinos: en caballeros estarán José Luis Acuña, Lucas Guzmán, Agustín Alves, Dylan Olmedo. En damas Brenda Ruiz Díaz, Cara Godoy, Victoria Rivas. Cuerpo técnico: Leandro García, Jorge Álvarez, Gregorio Genes, kinesiólogo.


El neuquino, que compite en hasta 68kg, tiene además del mundial, el objetivo de los Juegos Panamericanos de Santiago, competencia que se disputa desde el 20 de octubre hasta el 5 noviembre, y que tendrá presencia de la provincia en otras disciplinas.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page