Descenso confirmado y definición atrapante para la Promoción de LIFUNE

Don Bosco ganó el postergado de la fecha 20, se salgo del descenso directo y ahora tendrá un mano a mano atrapante frente a Centenario.

Se completó la fecha 21 del Oficial A de la Liga de Fútbol de Neuquén. Don Bosco logró un triunfazo de local, que lo alejo del ultimo puesto y condenó a Pacífico al descenso directo. El lunes , fecha clave por la 21.
El barrio ganó tres puntos vitales que le permiten seguir en la pelea por la permanencia completa. En Zapala, superó a Rio Grande por 2-1, evitó el descenso directo, y ahora define mano a mano con la ADC.
Daniel Rodríguez puso en ventaja a la visita, lo igualó para Don Bosco Uriel Vera, y cerca del final, Fran Yezzi decretó el 2-1.
Con 20 puntos, los zapalinos quedaron con 20 puntos y a dos de Centenario y Patagonia, y tres de Maronese. El lunes, Don Bosco y Centenario se juegan una final, mientras que Patagonia y Maronese se verán las caras.
Fecha 21:
Rio Grande vs Alianza- lunes 16hs
Patagonia vs Maronese- lunes 16hs
Petrolero vs Rincón- lunes 15hs
Vecinal vs Independiente- lunes 16hs
San Patricio vs Pacífico- lunes16hs
Don Bosco vs Centenario- lunes 16hs
Añelo vs AT. Neuquén- domingo 16hs
Bicicross vs Eucalipto Blanco- domingo 19hs
Esperanza vs Unión de Zapala-domingo 16hs
Sapere vs Los Canales- lunes 16hs
Villa Iris vs San Lorenzo- domingo 17hs
Confluencia 6vs Rivadavia 1
Oficial A: Alianza 46, San Patricio 35, independiente 35, Petrolero 34, Rincón 30, Vecinal 27, Rio Grande 26, Maronese 23, Patagonia 22, Centenario 22, Don Bosco 20, Pacífico 13.











Comentarios