top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DEPORTISTAS DE SELECCIÓN CON PERMISO PARA ENTRENAR

El ministerio de deportes sacó una norma donde los deportistas de mediano y alto rendimiento con chances mundialistas u olímpicas puedan entrenar sin restricciones. Además SANCHEZ habló de la continuidad de la medida par-impar y el posible retorno del fútbol.


Los deportistas con representación internacional tienen una nueva norma que les permite mejoras de entrenamiento. Desde el ministerio de deportes salió un comunicado done los representantes de mediano y alto rendimiento deberán tramitar un permiso para salir de las restricciones actuales. Además el lunes podrían salir nuevas normativas a base del anuncio del presidente.


El ministro de deportes, Luis Sanchez, en dialogo con AM 550 y CN 24/7 confirmó que los deportistas con intenciones de juegos olímpicos, o representación a nivel mundial, dentro del mediano y alto rendimiento, podrán tramitar un permiso para tener libre acceso a los entrenamientos.


Para ello, deberán hacer el trámite vía web en el ministerio de deportes y deberán tener el aval de su respectiva federación. Así mismo, deberán respetar los correspondientes protocolos y distanciamientos implementados previamente.



Por otro lado, expresó que “Según los anuncios del presidente de mañana serán las medidas a tomar el lunes, esta medida de lunes a sábado y por DNI se impone y que surgió efecto. Una vez que tomamos esta medida vimos que dio buenos resultados”.

Por otro lado, se ve como muy probable el retorno del fútbol a mediado de Agosto para los entrenamientos y que la competencia local se reanude en Septiembre “Si todo marcha bien”. “Muchos clubes tienen miedo de cómo van a volver con la cantidad de chicos, considerando que los padres van a dejar pasar el 2020 en entrenamientos” culminó.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page