top of page

Del Progreso completa el listado para los Play off

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 16 may 2024
  • 1 Min. de lectura

En un juego vibrante, superó a Independiente y sacó boleto a la siguiente rueda de la Liga Federal.


Se definieron los Play In de la Conferencia Sur de la Liga Federal de Básquet. El segundo juego de los Play In quedó para Del Progreso que en General Roca superó a Independiente de Neuquén por 74-66, y se aseguró el tercer cupo para los Play Off.


El elenco de General Roca cumplió con las expectativas previas, y tras superar en el primer juego a Biguá, logró sacar boleto en la final ante Independiente en el Gigante de Calle Maipú, en un juego que tuvo desenlace recién en los minutos finales.


Los parciales fueron de 19-16, y 33-34 en la primera etapa, yéndose al descanso con ventaja para la visita. En el tercero la paridad siguió, con leve diferencia de 17-19 para el elenco de García (50-53) y en el final, a falta de dos minutos, apareció la experiencia del elenco “progre” para darlo vuelta y cerrar con un  24-13, y victoria 74-66.


Ignacio Eder el goleador de la noche junto a Luis Alderete con 21 puntos, Gustavo Maranguello (12 rebotes)  y Facundo Varela con 12. En la visita se destacó Matías Carneglia con 16-12R, más 11 de Julián Roumec y Enzo Nievas.  


El equipo comandado por Marcos Fernández ocupará el puesto tres en los Play Off de Conferencia representando a la Sur, donde ya estaban clasificados Pacífico como 1°, y Centro Español segundo. Ahora solo queda determinar quiénes serán sus rivales que saldrán de  la Suroeste.

Commentaires


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page