Florencia Figueroa firmó su primer contrato tras una primera mitad de año destaca en Defensores de Belgrano. “Contante por esto que se está dando”.
El futbol femenino en Neuquén crece a grandes pasos, y en los clubes con más desarrollo ya se comienza a ver muy buenos resultados no solo como equipos sino en lo individual. En las últimas horas la ex Pacífico y Centenario Florencia Figueroa firmó su primer contrato con Defensores de Belgrano, equipo que juega en primera división del fútbol Argentino.
En el listado de jugadoras que salieron de LIFUNE, y que están o estuvieron en primera, se suma otra con muy buenas condiciones. La atacante Figueroa firmó su primer contrato en primera división tras una primera mitad de año positiva con el equipo de Buenos Aires.
“Contenta por esto que se está dando, agradecida con todos los que estuvieron siempre, mi familia que me apoyó un montón porque fueron muchos los sacrificios que tuvo que hacer, venirme acá, lejos” dijo.
La nacida en Cinco Saltos, que salió campeón con Centenario, y estuvo las últimas temporadas en Pacifico, jugando la primer mirad del oficial que coronó campeonas a Pacífico, “El sacrificio que hice en jugar en Pacífico, Centenario, todo esfuerzo tiene recompensa. La sensación es linda y más motivada aún, todo para adelante”.
En la actualidad, Defensores de Belgrano está en mitad de tabla del torneo de primera división, que tiene 21 equipos, con 13 unidades. La Ex decana ya gritó sus goles con la camiseta negra y roja en su primer año en la máxima categoría.
Comments