Producto de las inclemencias de las últimas horas, LIFUNE suspendió la fecha, pero en común acuerdo de los clubes, solo tres jornadas se disputarán, entre ellas la definición de la B.

Llovió el sábado y el domingo algunas canchas quedaron imposibles, es por ello que la Liga de Fútbol de Neuquén suspendió la jornada 11 del Torneo Apertura en el bloque mayor. Solo tres cotejos se jugaran, tras ponerse de acuerdo entre instituciones: Zapala, Rincón de los Sauces y Cutral Co los escenarios.
La definición del torneo Apertura A deberá esperar un fin de semana más. Tanto San Patricio de El Chañar, como Pacífico (locales ambos) suspendieron la jornada producto la lluvia caída en las últimas horas, que dejaron las canchas en malas condiciones para la disputa de ambos juegos, por lo que el santo ante Alianza, el Decano vs Don Bosco quedaron a reprogramación.
A diferencia de esto quedó la gran definición del Torneo Apertura B, donde sí se jugarán tres de los 6 partidos pautados para hoy. Unión de Zapala dio el OK, y el juego entre el Canario ante Atlético Neuquén se disputará con normalidad, pautado su inicio para las 16.30hs.
Misma situación en Rincón de los Sauces, donde Esperanza recibirá a Unión Vecinal con el mismo horario de las 16.30hs. Ambos juegos son los destacados para conocer al campeón, donde el tri color ganando se queda con la corona, mientras que Vecinal necesita imponerse y esperar que no sume de a tres su contrincante a la corona.
El otro juego que se desarrollará es el Rivadavia ante los Canales de Plottier. Quedaron postergados: El Porvenir vs Eucalipto Blanco, Confluencia vs Rio Grande, y Villa Iris vs Añelo.
Por el lado de la A: además de los dos juegos por la corona, también Independiente vs Patagonia, San Lorenzo, vs Rincón, Maronese vs Centenario, Petrolero vs Bicicross.
Comments