top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Decanos y el Matador pusieron primera en el Súper 6

Inició la competencia clasificatoria, donde los equipos del oficial A superaron a los dos del sur. El miércoles el segundo capítulo.


En marcha el Súper 6 clasificatorio que entrega la última plaza al Regional Amateur 2023-24. Petrolero y Pacífico iniciaron con el pie derecho en Zapala, se impusieron por la mínima contra los equipos del Sur en la jornada 1. Si el miércoles logran el triunfo, se aseguran la final.


En cancha de Don Bosco se jugó la fecha 1 del atractivo torneo que entrega un cupo al Regional Amateur 2023-24, que entrega la Federación patagónica a Neuquén. Dos del Oficial A, dos del B, y dos de LIFUNE sur se ven las caras en doble zona, que meterá en la final a los ganadores de cada una.


En primer turno, Petrolero Argentino se impuso a Unión de Piedra del Águila por 2-1. El equipo de Plaza Huincul se puso en ventaja con tantos de Exequiel Galván y Víctor Viveros. Jonathan Pino de cabeza descontó para el elenco del sur.



En el segundo cotejo, Pacífico y Ceos FC animaron un gran cotejo que quedó en manos del Decano por 3-2. Todas las emociones en la primera etapa; Mauro Santoni puso en ventaja a los capitalinos, igualó Valentín Díaz para los de Junín, Maximiliano Morales y nuevamente Santoni aumentaron para el deca, y antes del descanso descontó Luis Maraboli.


EL miércoles se disputará la segunda fecha, Petrolero se medirá con Rivadavia de Cutral Co, quien terminó subcampeón del Oficial B, mientras que Pacífico irá ante el campeón del Oficial B, Unión Vecinal, ambos con horario y escenario a confirmar.


Imágenes: Patricia Enrique

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page