Se jugaron las semifinales donde hubo Penales por un lado, goleada por el otro, y dos equipos que se volverán a cruzar en una definición.
La Copa Neuquén Femenina ya tiene sus finalistas. Pacífico y Confluencia se volverán a cruzar en una definición. Las Decanas igualaron con Maro y en los penales sacaron pasaje, mientras que las Vino Tinto golearon a Rincón en casa, y van por la corona.
Gran partido entre Pacífico y Maronese en Mitre y Agote. En el primer tiempo pasó de todo, Anabella Pérez abrió la cuenta para la visita, lo dieron vuelta rápidamente Alanis Ranquehue y Lucía Soto, y antes del descanso Daniela Oses de cabeza decretó el 2-2. En el complemento pasó poco y los penales definieron el finalista.
Soto abrió la cuenta, Puño le contuvo a Benegas para el 1-0, Estrella le tapó el disparo a Parada, y Pailaleo igualó las acciones. Jazmín Puñi convirtió y le taparon el tiro a Lanci para el 2-1, Marianela González y Oses hicieron el 3-2, mientras que Abril Puñi sentenció la tanda 4-2 a favor de las decanas.
En el barrio Confluencia, las Vino Tinto despacharon con goleada al Deportivo Rincón, en un juego que en la previa prometía pero que fue resuelto por las locales que jugarán su tercer final de Copa Neuquén consecutiva.
Antonella Canales, Carolina Cayul, Cecilia Bartolini, Yennifer Cárdenas y el restante de Ornella Olave, los goles para el 5-1 del conflu.
Decanas y Vino Tinto reanimarán la final de la edición pasada que quedó en manos de Pacífico desde los 12 pasos.
Foto: Belen Callegari.
Commentaires