top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DEBUT NEUQUINO EN LA LIGA NACIONAL

La liga nacional ya está en marcha con representantes neuquinos con buen papel en sus equipos. Agustín Pérez Tapia tuvo buenos números en sus dos cotejos jugados con Argentino de Junín.



Arrancó en dos sedes, la edición resumida 20-21 de la liga Nacional de Básquet. Tanto en la conferencia sur como oeste hay representación neuquina, o de jugadores que pasaron por diferentes equipos zonales. Agustín Pérez Tapia tuvo un buen arranque, Conte Grand vio minutos.


En burbujas ubicadas en Obras, y ferro, comenzó la semana pasada la liga Nacional de básquet. Agustín Pérez Tapia hizo su debut en la categoría con buenos números en argentinos de Junín, equipo que también tiene al ex Centro Español Valentín burgos.


El base surgido en Perfora, de gran campaña en Centro Español la pasada liga Argentina, hizo buenos números a pesar de la derrota de Argentinos de Junín frente a Gimnasia de Comodoro y San Lorenzo. En el premio hizo 16 puntos, bajó 3 rebotes y 3 asistencias en poco más de 30 minutos. Ante el ciclón, en 34´fue el goleador del partido con 21p, 4 rebotes y 1 asistencia.


En Boca, el juvenil Juan Conte Grand vio minutos en el debut del xeneize, jugó 2´ante Platense en la derrota de boca por 85-82, mientras que ante Bahía Básquet fue triunfo 96-95. Manuel Rodríguez no ingresó. Por otro lado, el ex Petrolero Argentino Lucas Machuca, tuvo buena actuación en Atenas con triunfo en el tercer duelo ante Libertad 96-92.

Foto: La Liga Contenidos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page