El Neuquino sumó su carta victoria en el profesionalismo, esta vez por KO, ante el invicto local Corbalán.
El Rawson Axel “El misil” Isla se llevó una gran victoria ante el local Mauro Corbalán, en una pelea pautada a 6 round en categoría superligero. El púgil de Furia box se impuso por puntos en un combate donde mostró buenos pasajes, y metió un gran KO en el último asalto.
Los diferentes créditos locales salen hacer su carrera profesional, y en el caso de Axel Isla, fue un gran triunfo de visitante- con aroma a batacazo- que le permite sumar dentro del ranking nacional de los súper ligeros, manteniendo su invicto a cuatro triunfos, cero derrotas y ningún empate.
El neuquino tuvo pasajes de buen boxeo, con dominio en el primer round, un segundo de intercambio de golpes y el tercero donde lastimó con su izquierda al cuerpo, inclusive dejando al rival al borde del KO.
Corbalán salió con todo buscando una reacción en el cuarto y lo busco, impactando con golpes claro que supieron ser bien aguantados por “El misil”. En el quinto llegó el desnivel; una serie de golpes dejó tambaleando a “la Bestia” que derivó en la tardía cuenta.
Ya en el sexto y último, nuevamente el neuquino salió con todo, y con una serie de golpes tanto en zona alta como al cuerpo, dejó sin chances al local, definiendo el combate antes del tiempo regular.
Para Islas es el primer KO en cuatro presentaciones. Sus tres peleas anteriores fueron en Cutral Co con victorias por puntos frente a Yago Mellado, Ángel Flores, y Fernando Torres. Para su rival fue su primera derrota tras 7 triunfos, los últimos tres por KO, y un empate.
foto: Archivo
Comentários