top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DE PELLEGRIN SE QUEDÓ CON EL PRO TOUR NEUQUEN

El tenista del momento de Neuquén se quedó con la competencia tras imponerse en la final ante el experimentado Nicolás Jara Lozano.



Se disputó durante todo el fin de semana en el tenis club Neuquén, el pro tour Neuquén de tenis en categoría profesional y que estuvo fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis, la Juventud de Valentín De Pellegrin se impuso en una atractiva final sobre la experiencia de Nicolás jara lozano.


La Competencia entregó 50 mil pesos en premios para el ganador, y formó parte del circuito nacional profesionales de la Asociación Argentina de Tenis. Durante el fin de semana lo mejor del tenis del Alto Valle dijo presente en la capital neuquina.


En una atractiva final jugada en el mediodía del sábado en el Tenis Club, De Pellegrin superó a Lozano por 6-3 y 7-6 mientras que en la categoría complementación Santiago Margheim superó a Manuel Perelli por 1-6,6-4 y 11-9.



La Competería había arranco el miércoles con la qualy para conformar el cuadro principal, donde los dos finalistas hicieron su debut el viernes con triunfos ante Pérez por parte del campeón, y el finalista lozano se impuso sobre Saliciano.


La gira para el neuquino continúa en el future M15 de Córdoba la próxima semana en el Jockey club donde arranca en la Qualy, luego se vendrán más Pro tour en Argentina y torneos future en torneos Sudamericanos.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page