• NQNdeportivo

DE LA IGLESIA SE ALEJÓ DE LA PELEA

En la segunda fecha de la Copa de Plata, Lautaro tuvo un flojo fin de semana y quedó relegado en la pelea por el campeonato del TC pista.



Se corrió en el autódromo Roberto Mouras de la Plata, la segunda fecha de la Copa de Plata del turismo Carretera pista. Lautaro de la Iglesia volvió a tener complicaciones que lo relegó de la pelea por el podio y se aleja del campeonato. San juan el último escenario donde buscará la épica.


Tras una floja clasificación el día sábado, en la primera serie culminó lejos de los primeros puestos que lo puso en la décima colocación en la partida, lugar que supo mantener durante todo la final y sumar puntos considerando que en la primera fecha de la copa había abandonado.


Germán Todino se quedó con la carrera, sumando dos triunfos que lo deja pegado al líder Andrés Jakos a 2.5 puntos. El corredor de Dodge llegó tercero en la final por detrás de Santiago Álvarez.


El neuquino está 11 en la Copa 48 puntos, en la última jornada se suma doble puntos, por lo que deberá hacer un fin de semana perfecto en San Juan para quedarse con el título en el TC pista.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com