El Neuquino reinauguró el Gálvez con un gran triunfo en el cierre de la fase regular del TC Pista.
Se corrió la 10ma fecha del Turismo Carretera y el TC pista, que definió los clasificados a la Copa de Oro y Plata. Lautaro de la Iglesia se quedó con el Premio de Buenos Aires y acumula su segunda victoria en la competencia, que lo mete de lleno en la pelea por el título en el Pista.
Un fin de semana perfecto para Lautaro de la Iglesia. Hizo la pole el sábado y ganó su serie, largó en la primera fila y se mostró solido en la final del TC pista, quedándose con el primer lugar y metiendo presión de cara a las 5 fechas finales de la Copa de Plata.
El neuquino fue seguido por Agustín Martínez, a quien le arrebató el 1 en la largada, y Nicolás Impiombato fue tercero, quien partió 6to. Así mismo, hizo el record de vuelta en la 17, y quedó sexto en el campeonato, con dos triunfos y 276 puntos. El ganador de la fase regular fue Tobías Martínez con 351 unidades.
En el Turismo Carretera, se definieron los lugares en la Copa de Oro, donde Juan Cruz Benvenuti volvió a correr desde atrás quedando 16, y no pudo meterse entre los 12 mejores (19ª).
En cuatro relanzamientos, el tercero fue clave, ya que Álvarez en la vuelta 19 aguantó a Quijada quien se tocó, se fue de pista y esto fue aprovechado por Aguirre quien se quedó con el segundo puesto, quien el giro 22, y en el cuarto relanzamiento, se quedó con el 1, el triunfo en y su lugar en la Copa de Oro. Lambiris completó el podio.
Mariano Werner se quedó con la fase regular, y con dos victorias en las 10 fechas, sacó buenas diferencias para buscar la Copa de Oro. Segundo Julián Santero, Mangoni, Todino, Aguirre, Catalán Magni y Rossi, todos con una victoria.
El Turismo Carretera, y el TC Pista disputará su próxima fecha el 16 y 17 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, y será el comienzo de la Copa de Oro y Plata.
Comments