• NQNdeportivo

DE DOS EN DOS, EMPATE EN CENTENARIO

Por una nueva fecha del reducido, la ADC y el decano igualaron en el Gigante.



Arrancó la fecha 5 del Reducido pre regional de fútbol. En el Gigante del barrio sarmiento fue igualdad entre Centenario y Pacífico 2-2. La ADC ya tiene licencia, el decano pelea por lograr la plaza en el torneo.


Cente jugó para completar, Pacífico puso todo para lograr los puntos que necesita para estar en la clasificado, que si bien ya tiene el pasaje, lo quiere asegurar en el campo. En el gigante salió un cotejo atractivo donde repartieron puntos.


Comenzó ganando de entrada la visita, Parroni metió un buen pase a su derecha para José vera quien enfrentó a Molini y estampó el 1-0 decano. Antes del descanso llegó la igualada por intermedio de Leo Luque, quien encontró una pelota en el segundo palo tras un rechazo a medias y de cabeza la mandó al fondo.


En el complemento la ADC lo dio vuelta, nuevamente Luque quien encontró una pelota viva dentro del área y estampó el 2-1, y minutos más tarde Parroni lanzó un centro preciso al segundo palo para Pensa quien de cabeza encontró primero al 1, y en el rebote la mandó a la red para el 2-2.


Cente culminó su participación con 2 unidades, Pacífico suma 4 y la próxima fecha recibe a Maronese en Mitre y Agote. El dino lidera el grupo 1 con 7 puntos.


Por otro lado, miércoles se juega la quinta de los otros grupos, Independiente recibe a Petrolero Argentino y Alianza en el coloso por la noche a San Patricio de El Chañar.


PH Martin Emanuel.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar