top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

De capitana del rojo a la Selección Argentina

La Jugadora de CAI Ingrid Hoffman quedó en la lista de la selección Master Argentina que jugará el mundial de Inglaterra en de Agosto.


Se dio a conocer semanas pasadas la lista oficial de la Selección Argentina +35 Master de Hockey que representará al país en el mundial de la categoría en Nottingham, Reino Unido. Entre las convocadas figura el nombre de la Neuquina Ingrid Hoffman, Capitana de independiente que ganó el Regional pasado. “Hace muchos años que juego al hockey y esta es una nueva experiencia q se suma a mi trayectoria”


LA experimentada jugadora del rojo sigue en un buen nivel, en el 2019 fue considerada la mejor jugadora de la provincia, y en la actualidad es la capitana del equipo que ganó, mes pasado y de punta a punta, el Regional de Clubes A, logrando además el ascenso a la Liga Nacional. Además de integrar el seleccionado neuquino.



La Copa mundial será desde el 12 al 21 de Agosto en Nottingham, Inglaterra, competencia que estaba pautada para el 2020, pero que la pandemia atrasó los planes, y que en principio contaba con tres neuquinas en la lista.


“Muy contenta y expectante. Hace muchos años que juego al hockey y esta es una nueva experiencia q se suma a mi trayectoria. Me uní al máster en 2018 y comencé el proceso en este equipo en 2019. Viaje a Buenos Aires a entrenar varias veces y hasta la fecha del mundial tengo que seguir yendo a entrenamientos programados”. Dijo la jugada roja.

Una de las trabas para la participación es lo económico, en este tipo de categorías, los jugadores deben cubrir los gastos, tanto para ir al mundial como entrenamientos en Buenos Aires, “Es un gasto muy grande y se hace muy difícil conseguir el dinero”.


La selección nacional tendrá en la cita mundialista, rivales como Irlanda, Sri Lanka de Hacia, Estados Unidos, Francia y Alemania.


Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page