• NQNdeportivo

DÍA DEL FUTBOLISTA NEUQUINO

Hoy 30 de Septiembre se conmemora el día del futbolista neuquino, en recuerdo a Marcelo Mena, José Luis Tobares, Pedro Landaeta y Sergio Contreras.


Saludarte A Vos, que le metes y le metes todas las semanas sabiendo que dejas de lado muchas cosas, a vos que caminas por las paredes con esas ganas de volver al club. A vos que le metes pasión a lo amateur defendiendo los colores del corazón o del momento. A vos que diste vueltas, que ganaste amigos y que haces lo más hermoso… jugar al fútbol.

A vos, que jugabas en tierra y piedra , a vos que ahora jugas en pasto artificial, a Vos que atesoras esa foto sacada a rollo con tu hijo, a vos que te peinas y te sacas 30 selfies antes de entrar. A ustedes que pelearon por su espacio y hoy tiene su lugar con la liga femenina.

Para ustedes Marcelo Medina, José Luis Tobares, Pedro Landaeta y Sergio Contreras que se fueron un día, jugaron un cotejo que terminó igualado en uno en cancha de Atlético Neuquén y nunca más volvieron…


Se jugaba la cuarta fecha, en el General San Martín Atlético Neuquén igualaba en 1 ante Petrolero Argentino. El equipo de la comarca había arribado en autos particulares y en el retorno, uno de ellos tuvo un accidente en una curva a pocos kilómetros de llegar a Plaza huincul, perdiendo la vida cuatro jugadores ; Marcelo Mena, José Luis Tobares, Pedro Landaeta y Sergio Conteras.

Es por ello, que el estadio de Petrolero Argentino lleva su nombre 30 de Septiembre, y el escudo posee cuatro estrellas encima.

Feliz día para los amigos- familiares- colegas que en cada fin de semana nos cruzamos en las canchas!


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg