top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CUTRAL CO TIERRA DE SORPRESAS

Con la Eliminación de estudiante de San Luis a Huracán, el coloso se volvió un escenario fuerte para los equipos de ascenso. La tercera vez que uno de primera se despide.



El coloso volvió a tener una sorpresa en la Copa Argentina y Huracán fue la tercera víctima de primer división que queda eliminado, antes le había pasado a Arsenal y Argentinos, pero también equipos de B nacional no pudieron ante otro de Federal A.


Desde aquel debut en el 2017 donde Guillermo Brown superó a Chacarita, el coloso se fue afianzando en el escenario patagónico de la Copa Argentina, y sus condiciones de “Cancha Chica” sería un buen argumento para los equipos de Ascenso ya acostumbrado a este tipo de escenario.


En la tarde del jueves, con una cancha a puertas cerradas, Juventud Unida de San Luis, quien juega Federal A y que está en plena pre temporada, dio un buena sorpresa superado a huracán de Parque Patricio por penales 5-4, tras igualar en 1 en los 90 minutos, alimentando más la versión de cancha ideal para los equipos de ascenso.


El primer golpe fue en el 2018 cuando Maipú de Federal A goleó a Chacarita, luego Cipolletti de la misma categoría llamó la atención cuando dejó afuera por penales (3-2) a Arsenal que aún era de primera.


Ya en el 2019 Real Pilar volvió a dar la nota cuando eliminó a Belgrano de Córdoba por 1-0 y Villa Mitre de Bahía Blanca (Fed A) se impuso ante San Martín de San Juan (Primera nacional).


Aún queda dos partidos más en el escenario de la comarca Petrolera, aún no se conocen los partidos pero se espera que sea otro equipo de primera división.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page