top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CUMPLIERON EN EL DEBUT

Arias y Acuña fueron titulares en el arranque de las eliminatorias, con derrota para la roja y triunfo del seleccionado Argentino.


Los Neuquinos Gabriel Arias en Chile y Marcos Acuña en Argentina Cumplieron en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El Arquero de Racing cayó con la roja en Uruguay por 2-0, mientras que la celeste y blanca derrotó a Ecuador en casa.


Si bien fue derrota, en Neuquino nacionalizado Arias tuvo un aceptable cotejo ante Uruguay en la derrota de chile por 2-1. Los goles llegaron desde los 12 pasos y sobre el final con un disparo desde afuera inatajable



Para Acuña, fue un cotejo discreto como toda la selección Argentina. El Mediocampista por izquierda fue desde el arranque y salió lesionado a los 20 minutos del complemento por Eduardo Salvio. Aun así, desde el Cuerpo técnico descartan una lesión y el “huevo” estaría a disposición para el próximo cotejo.


La Segunda fecha de las eliminatorias se jugará en conjunto el martes 13. Argentina visita a Bolivia en La Paz a partir de las 17hs, mientras que la roja visita a Colombia 2130hs.


Fotos: TyCSpors- Twitter La Roja

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page