top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CULMINÓ EL TORNEO DE VERANO

Dividido en dos fin de semana, se jugó la primera competencia de la Federación Neuquina de Hockey. Todos los campeones.



Pasó la primera competencia del año para el hockey local. Dividido en dos fines de semana, se realizó el torneo de verano para todas las categorías donde Independiente y Alta Barda dominaron en damas, mientras que San Jorge se quedó con el título en caballeros.


Fueron dos fin de semana, desde el viernes 28 al primero de marzo jugaron Sub 14, sub 12 e Intermedia. Mientras que el pasado 6-7-8 jugaron primera damas y caballeros, más sub 17.


En formativas, tanto Sub 14 como sub 17 quedó para Alta Barda, que en las finales superó a Neuquén RC. El podio lo completó independiente. En Sub 12 no hay campeón, solo se compita para desarrollo.


En las categorías mayores, el campeonato quedó para Independiente que primero se quedó con al final en intermedia ante Alta Barda por 1-0, mientras que el tercer puesto fue para Chos Malal.


Luego en Primera, CAI se quedó con el campeonato tras quedarse de gran forma con su zona y luego vencer 2-0 en la final a Alta Barda a por 2-0. Las azules quedaron terceras al imponerse a San Jorge.


En Caballeros, el título fue para San Jorge que en la definición se tomó revancha de la derrota de la fase regular ante independiente, y se impuso por 1-0 con un tanto sobre la hora. Ambos equipos se prepararan para el Regional de mitad de año.


La competencia no se detiene, y este fin de semana arranca el torneo Neuquino para todos los clubes con su categorías, en conjunto al apertura del torneo integración.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page