• NQNdeportivo

Culminó el mundial de para Natación

Con un Iñaki Basiloff como figura de la delegación Argentina, la cita en Portugal arrojó varios podios para el nadador neuquino.


Un mundial que dejó el nombre de Iñaki Basiloff marcado para la delegación Argentina, el Neuquino se quedó con una medalla de oro, otra de plata, y dos de bronce en seis presentaciones, siendo me mejor argentino en la cita disputada en Portugal.


Una cosecha extraordinaria del neuquino que se coronó campeón del mundo en los 400 estilo libre, con una marca de 4:38.87 y record americano, compartiendo el podio con el italiano Federico Bicelli y el ucraniano Andrii Trusov, tres nombres repetitivos en la categoría S7.


En su última presentación, los 100 mts libres, quedó cerca de subirse a su quinto podio, quedando en la cuarta colocación. Basiloff deja Portugal con un registro de cuatro medallas, ganó la plateada en los 200 metros medley SM7, y las de bronce en los 100 metros espalda S7 y en los 50 metros mariposa S7.


En el Relevo 4 x 100 libre mixta, Argentina sumó 34 puntos y quedó 8°. El equipo lo conformaron Iñaki Basiloff, Daniela Giménez, Jazmín Aragón y Nicolás.


Las otras medallas de la delegación neuquina las consiguieron Matías De Andrade (plateada en los 100 metros espalda S6) y Nadia Báez (plateada en los 100 pecho SB11), Fernando Carlomagno (bronce en 100 metros espalda S8) y Jazmín Aragón (100 metros mariposa S8).

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar