top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CUC y Stabile definen el título en el Fútsal

Se jugaron las semifinales de la Copa Volcán Lanin donde el equipo capitalino y el de Centenario definen el título.

La competencia de fútsal nucleada en la Liga de Fútbol de Neuquén llega a su final, la copa Volcán Lanin tendrá el gran duelo entre Universitarios del Comahue y Stabile donde se definirá el campeón. Centenario se quedó con la Copa de Bronce.


En el club Stabile de Centenario se jugaron las semifinales de la competencia local de fútbol sala. El último campeón del provincial y representante en la instancia Patagónica: Club universitarios del Comahue, definirá el titulo ante el dueño de casa.


En la primera semifinal de la tarde, el CUC derrotó al Deportivo Confluencia por 4-0, y defenderá su título del primer torneo local organizado por LIFUNE, donde superó en la final a Don Bosco de Zapala.

En segundo turno, Stabile doblegó en un durísimo cotejo a Rio Grande por 11-4. El equipo de Centenario estará en la gran definición que se jugaría en el Parque Central.


Previamente se jugó la final de bronce entre los dos terceros de cada zona, la Asociación Deportiva Centenario superó a Circulo Policial por 8-7 en un atractivo juego, quedando en el quinto puesto de la general.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page