• NQNdeportivo

CUATRO MASTER CAMINO AL MUNDIAL

Ingrid Hoffman, Constanza Eddi, Silvina Armengol Y Gisela Galvani siguen en la convocatoria del seleccionado argentino de hockey que se prepara para Londres.



Con cuatro neuquinas, se realizó el fin de semana el primera testeo con miras al mundial Master de Hockey, a disputarse en Notthingam desde el 8 hasta el 17 de Agosto del corriente año. Tres de jugadoras de Independiente y una de Alta Barda dijeron presente.



El club CABA fue sede de la primera concentración nacional del año con test físicos más entrenamiento el día sábado, y doble turno el día domingo, para las 20 convocadas de todo el país ya pensando en el mundial master +35 en Agosto.


Cuatro son las representantes neuquinas convocadas para los entrenamientos, repitiendo anteriores concentraciones del 2019. Ingrid Hoffman, Constanza Eddi y Silvina Armengol del club independiente, y Gisela Galvani de Alta Barda.




La Competencia tendrá, Además de Argentina, a Australia, Barbados, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Escocia, Sierras Leonas, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Estados Unidos y Gales, Todos seleccionados en categoría +35.


Argentina tendrá su debut el 8 de Agosto frente a Estados unidos, luego se medirá con Irlanda y Alemania el 9/08, España el 10/08. Australia el 11/08 y Francia el 13/08.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com