top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cuartos de final definidos en el Pre Federal

Cipolletti superó a Petrolero, y están los cruces que arrancarán este viernes.


Se completó el cuadro de clasificados a cuartos de final del Pre Federal y 8 los lugares a la Liga Federal de Básquet 2024. En un gran cotejo, Cipolletti superó a Petrolero Argentino por 77-75, se quedó con el tercer punto de la serie y será rival de Del Progreso.


El cuadro de los cuartos quedó armado y listo para iniciar este viernes. Desde las 21.30hs se medirán en La Caldera Independiente vs Perfora, y en el Viejo Ramírez Perfora ante Biguá. Desde las 22hs, Del Progreso recibirá a Cipolletti, y Deportivo Roca se verá las caras ante Centro Español.


En un cotejo cerrado, Cipolletti se llevó la clasificación y la plaza a la Liga Federal del próximo año. En La Cueva, el cotejo fue cambiante, pero que tuvo un mejor cierre de la visita. 23-15 arrancó arriba el naranja, se fueron al descanso 38-39 a favor de la visita. En el tercero sacó diferencias el equipo de Rio Negro 52- 57, y en el último supo aguantarlo con un 23-20 en el parcial.


Paolo Casale el goleador junto a Lautaro Barrera con 16 puntos. En el local se destacó Valentín Atencio y Tomás Romero con 17 unidades. Daniel Meza en la visita dominó los rebotes con 13, entregando además 4 asistencias.

Los 8 equipos que están en esta instancia aseguraron su lugar en la competencia Federal que iniciará en enero del próximo año.


Clásico capitalino en el Femenino

Desde las 22hs de este jueves, habrá promesa de gran partido en La Caldera. Independiente recibe a Pacífico en el torneo Integración Femenino. Ambos elencos llegan con un buen andar en la competencia, y prometen ser animadoras del torneo.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page