top of page

Copa Provincial, tres semifinalistas confirmados

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 15 mar
  • 2 min de lectura

Cumplieron los candidatos en los cuartos de final, donde el Santo, el Celeste y el matador se metieron entre los cuatro mejores. El lunes se cierra con el gran duelo entre Maronese vs Independiente.

San patricio está entre los 4 mejores - foto: lautyy_yanezph
San patricio está entre los 4 mejores - foto: lautyy_yanezph

Se jugaron tres partidos de los cuartos de final de la Copa Provincial. En Senillosa, San Patricio y Alianza sacaron boleto a semifinales, al igual que Petrolero en Centenario, repitiendo tres de los cuatros semifinalistas de la pasada edición.


La lluvia provocó que el duelo entre Maronese vs Independiente se postergara para el lunes 21hs en Centenario, los juegos restantes, tuvieron desarrollo con normalidad.


En el Gigante del Barrio sarmiento, Petrolero doblegó con justicia a Esperanza de Rincón. En la primera etapa Pablo parra fue derriba en el área, el juez pitó penal y David Rojas con un remate cruzado puso el 1-0. En el complemento, Marcelo Muñoz tiró un preciso centro desde la izquierda para pablo parra, quien entró solo y le dio destino de gol, para el 2-0 final.

Petro fue más que Esperanza y va por la final
Petro fue más que Esperanza y va por la final

En Semifinales, Petrolero se medirá con San Patricio del Chañar. En Senillosa, el campeón defensor doblegó al duro Sociedad Estudiantil de Chos Malal por 3-1. En la primera etapa aparecieron Bernardo Deliso y Matías González; Francisco Maldonado descontó para el elenco del norte. En el final, Isaac Chavan cerró el triunfo del bodeguero.


En el último turno, Alianza debió trabajar bastante para doblegar a Rio Grande. El Celeste se impuso en cancha de Bicicross por 1-0. En el inicio del segundo tiempo, Cerdá tiró una busca pie al segundo palo, encontrando a un defensor en el camino que la mandó al fondo, en el único tanto del cotejo.


El Celeste buscará la final ante el ganador del cotejo entre Independiente y Maronese, que jugarán el lunes 21hs en Centenario.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page