top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Copa Neuquén: se definen los Semifinalistas

Con tres atractivos cotejos a disputarse hoy miércoles, se termina de armar el cuadro de los cuatro mejores de la competencia.



Se juega el grueso de cuartos de final de la Copa Neuquén, en Valentina, oeste y Norte neuquino se disputan los tres cotejos faltantes para armar el cuadro de semifinales, que sufrió modificaciones por “Error” se vuelven a ver las caras Rincón y San Patricio.


Desde las 17hs en Valentina, Unión Vecinal recibirá a Don Bosco de Zapala, cotejo confirmado en las últimas luego del fallo del tribunal de disciplinas por los incidentes en el cotejo de octavos entre Centenario y Barrio.


“…por agresiones frustradas al arquero, con arrojos de elementos contundentes (piedras o similares), y luego al técnico del club Don Bosco donde uno de los proyectiles impactara en su cuero cabelludo (cabeza), ocasionándole un corte de importancia en el mismo, por los elementos arrojados desde la parcialidad local.
Que, en base a las pruebas aportadas, y según el Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal de Futbol; por lo expuesto; DAR por terminado el partido, con el resultado de 1 a 0 a favor de Club Don Bosco de Zapala, en el partido disputado contra el Club Asociación Deportiva Centenario, aplicación de los arts. 32) 33) y 106 Inc. G.”

Es por ello que Unión Vecinal recibirá a partir de las 17hs a Don Bosco de Zapala en un atractivo cotejo, donde ambos equipos tiene sus argumentos para lograr el pasaje a semifinales, la mejor instancia a la que llegaron en su momento.


Por otro lado desde las 18.30hs, Maronese en el Oeste capitalino recibirá a Los Canales de Plottier, quien dio el golpe en los octavos eliminando a Rivadavia como visitante, y buscará en casa del dino seguir de racha. Maro, con la cabeza puesta en dos lados, el torneo local y el Regional el sábado.


La jornada culminará en el norte neuquino desde las 20hs, donde el Deportivo Rincón recibirá a San Patricio de EL Chañar. Se vieron en fase de grupos, y enfrentaron el sábado pasado por el regional, y ahora en cuartos de Copa.


Espera en el grupo de los 4 Patagonia, que el domingo superó a Pacífico. El naranja se medirá con el ganador de Vecinal vs Don Bosco. En principio era ante el vencedor de Maronese vs los Canales, pero en la últimas horas se cambiaron los cruces por “Error” en la conformación del cuadro.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page