top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Copa Neuquén, días y horarios confirmados para las finales

El domingo en tres escenarios diferentes, se disputarán las finales que determinarán los campeones de diferentes categorías.



La décima edición de Copa Neuquén tendrá un súper domingo de acción que dará cierre al año de la Liga de Fútbol de Neuquén. En Cutral Co, Centenario y Pacífico se jugarán los diferentes cotejos; Maronese vs Don Bosco irá en el Ducas, Pacífico ante Confluencia femenino en el Gigante, al mismo horario.


A excepción de reserva que aún no tiene a su segundo finalistas, el resto de las categorías ya sabe cuál es el gran duelo por la corona. Maronese y Don Bosco van por su primera estrella copera en primera división, y desde las 20hs en el Pedro Ducas de Cutral Co definirán quien es el nuevo campeón.


En el femenino, se reanimará la gran final del año pasado entre Decanas y Vino Tinto, también el domingo desde las 20hs pero en el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario, Pacífico y Confluencia quieren un nuevo título.



Maronese vs Centenario definirán al campeón en quinta y sexta en Cutral Co desde las 16, y 18hs. En séptima y octava también está el Dino del oeste, que se medirá contra Pacífico (7°) 17hs en Centenario, y ante independiente (8°) 16.30hs en Pacífico.


En las categorías más chicas, desde las 18.30hs en Centenario se verán las caras Patagonia ante Independiente en novena, mientras que Los Canales ante Maronese definirán el título en décima desde las 15hs en Pacífico.


Pre décima también tendrá sus finales, 18hs en cancha del decano se medirán Maronese vs Don Bosco en masculino, mientras que a las 16hs en Centenario se verán Pacífico vs Petrolero en Femenino.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page