top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Copa Neuquén, atractivo capítulo dos

Duelo del norte, partidazo en el Oeste, Cente recibe a Bicicross, mientras que debuta Alianza en la segunda de la Copa Neuquén.


Segundo capítulo de la Copa Neuquén. Décima edición de la competencia que reúne a los 25 clubes repartidos en seis grupos. El atractivo estará en San Patricio en El Clásico, y en el Oeste donde Maronese Recibe a Independiente, en el norte está el duelo de la ciudad de Rincón, Cente y Bicicross prometen, mientras que en Mitre y Agote también habrá un choque de alto vuelo.


Continuidad de la competencia, que tendrá en todos los escenario el domingo desde las 16hs el cotejo de primera. En el grupo 1 habrá choque entre equipos que debutaron con el pie derecho, Pacífico recibirá a Atlético Neuquén en Mitre y Agote. Por otro lado en Valentina, Vecinal y Villa Iris irán por la recuperación.


Patagonia goleó en el debut, y jugará nuevamente en casa, esta vez ante San Lorenzo, que no inició como quería en la primera fecha cayendo ante Los Canales, que en el Nepen Hue, se medirá con Eucalipto Blanco.



Uno de los destacados está en Maronese, el dino se verá las caras ante Independiente; ambos llegan tras ganar en el debut. Por otro lado, Sapere y Rio Grande chocarán en el este.


En la senillosa, Centenario vs Bicicross, en un juego atractivo por la calidad de equipo en ambos lados. Por el mismo grupo D, que tuvo en la fecha 1 dos 0-0, El Porvenir en Centro Español jugará con Confluencia.


En el E, habrá doble clásico, por un lado San Patricio recibe a Añelo, mientras que en Rincón estará el duelo de la ciudad entre el León del norte y Esperanza.


Alianza debutará en la Competencia luego de la fecha libre, recibirá en el Ducas a Unión de Zapala, quien igualó en la primera jornada en el clásico con Don Bosco. El Barrio, recibe a Rivadavia de Cutral Co, mientras que Petrolero tendrá fecha libre.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page