top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Copa integración, Así quedaron los cruces

Se jugó el último duelo de octavos en el Femenino, donde Petro armó una muy atractiva instancia. En ambas ramas ya tienen fecha de disputa.


La Copa Integración neuquina tiene sus nuevas instancias definidas. El domingo en Sapere, Petrolero superó a Villa iris y ahora va con el electrizante duelo en cuartos con Pacífico. Del otro lado del cuadro quedó Confluencia ante Don Bosco.


Con tres tantos de Sonia “Chunga” Centeno, y el restante de Marina Troncoso, Petrolero superó a domicilio a Villa Iris (Bandurrias) y se metió en los cuarto de final de la competencia que tendrá en rama femenina atractivo duelos.


El fin de semana del 29-30, se disputarán los duelos de semifinales en caballeros y cuartos en damas, donde Los Canales de Plottier recibirá en el Camping Nepen Hue a Unión Chos Malal, Don Bosco en Zapala se medirá con Confluencia. Por el otro lado, Atlético Neuquén visitará a Maronese y Pacífico irá en Mitre y Agote con Petrolero.


En caballeros quedó determinado: en el norte de la provincia Rincón vs Petrolero Argentino, y en Plottier Los Canales ante Pacífico.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page