top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Copa de Plata para las juveniles de Alto Valle

Se disputó el Seven de la República donde los seleccionados femeninos tuvieron buenos resultados. Las Juveniles se quedaron con la Copa de Plata.


En Paraná-Entre Ríos, se disputó el Seven de la República en categorías mayores y juveniles femenina. La Tradicional competencia que da cierre al calendario nacional de Rugby arrojó el título de plata para las juveniles y un séptimo lugar para las mayores. Próximo fin de semana juegan los caballeros.


El campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club, fue escenario de lo mejor del rugby femenino del país, la quinta edición del seven en su categoría femenina sirvió para que las juveniles de la Unión de Rugby del Alto Valle lograran un buen salto de calidad en competencias y quedarse con la Copa de plata, y el quinto lugar de la general.


Las dirigidas por Iván Arias y David lobos quedaron segundas en su zona tras Superar a Jujeña 50-0, y caer frente a Tucumán 25-0. En el segundo día de competencia superaron en semifinales de Copa de Plata a Unión de Buenos Aires 21-5 y en la final se impusieron ante Córdoba 35-10.



Por otro lado las mayores se quedaron con el séptimo puesto, superaron a la Unión del Oeste de Buenos Aires 24-12, cayeron 15-7 ante Cuyo, en semi de Copa de Plata no pudo con Noreste (10-5) y en su último encuentro superó a Salta 21-0.


La quinta edición fue ganada por Buenos Aires, que en un atractivo final se impuso a las bicampeonas Tucumán por 24-19. Córdoba quedó en el tercer lugar del escalón. En Juveniles la corona fue para Misiones que superó de forma ajustada a las tucumanas 19-17.


Ahora se viene el turno de los caballeros, el seleccionado de la URAV parte este jueves rumbo a Paraná donde jugará zona Ascenso, buscando meterse en la principal categoría del seven, algo que se hizo esquivo por muy poco en los últimos años.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page