top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Copa Ciudad de Neuquén, triunfos del Trico y el Deca

Arrancó la competencia cuadrangular que tiene acción desde Pre décima, hasta primera y femenino. En la primera jornada Pacífico y Atlético Neuquén golearon por el duelo de ida.


Previo al re inicio de la competencia local, pautada para el 26 del corriente mes, se están disputando diferentes torneos amistosos de preparación. Este fin de semana arrancó el cuadrangular Copa Ciudad de Neuquén, torneo que integran Pacífico, Atlético Neuquén, independiente y Patagonia, donde se miden todas las categorías a partidos ida y vuelta.


En el General San Martín y en Mitre y Agote se jugaron las dos jornadas correspondiente al duelo de ida. Pacífico recibió a Independiente donde repartieron resultados, mientras que Atlético Neuquén se midió con el naranja.


El renovado tri color, dirigido por Diego Trotta, arrancó a paso firme goleado al naranja por 5-0. Daniel Jofré y Mauro Cisneros en dos oportunidades, más uno de Cerezo completaron el triunfo, la revancha en casa del naranja este fin de semana.



Por otro lado, Pacífico despachó al rojo por 4-2 en el sintético de Mitre y Agote. El equipo dirigido por Nicolás Torres comenzó ganando con tanto de Maximiliano Morales. Lo igualó Eber Ramírez y patricio Dalino antes del descanso puso el 2-1. En el complemento el decano salió más decidido y con una contra de Tillería y un cabezazo de Morales se puso 4-1. Cerca del final, Alexander Reyes descontó para la visita.


En el femenino, el viernes por la noche fue igualdad entre las tri colores y naranjas en 1 tanto, mientras que Pacífico se impuso 9-0 a las rojas. Próximo fin de semana los duelos de vuelta con cambio de localía.


Fotos: Marcelo Miguel (Prensa AT.Neuquén) Marcelo Aranea (Prensa CAI)

Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page